jueves, 24 de julio de 2008

Hoja de Personaje

La hoja de PJ (Personaje Jugador) está compuesta por:

- Las Características del personaje. Esto define como es tu personaje a grandes rasgos, su fuerza, inteligencia, etc. Es como el esqueleto de tu investigador, incluso si no se adecuan a ciertas clases o habilidades tendrás que prescindir de ellas. Por ejemplo si no tienes buena destreza difícilmente podrás ser piloto de avión.
- Puntos de cordura. Este es un juego de terror, el conocimiento de ciertos conocimientos terroríficos o la visión de alguna de sus efectos o seres lleven irremediablemente a la pérdida de cordura, algo básico en este juego.
- Puntos de Vida. Es la cuantificación en números del daño físico que puede recibir el jugador antes de que muera.
- Magia. No os preocupéis de eso.
- Habilidades. (EDUx20 e INTx10) Son el conjunto de conocimientos que hemos obtenido ya sea mediante cursos, la experiencia de la vida o por nuestra profesión. Las habilidades son como las características pero mucho más específicas y concretas.
- Armas. Lista de armas y sabemos usar y que tenemos.
- Trasfondo. El trasfondo es todo lo demás, el dinero que tienes (1D10 ver tabla *1), de donde eres, residencia, que edad tienes, como te llamas, sexo, familiares y amigos, historia de tu vida, posesiones, etc. Adelante! ve pensando cosas para tu personaje, cuanto más detallado, mejor.

*2 Tabla de dinero (ingresos anuales) para años 20:
1 1500$ con alojamiento y pensión completa.
2 2500$ además tiene propiedades y otras posesiones por valor
3 3500$ de sus ingresos anuales x 5.
4 3500$
5 4500$
6 5500$
7 6500$
8 7500$
9 10000$
0 20000$

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