jueves, 24 de julio de 2008

Profesiones

En juego podrás interpretar el rol de un personaje que será el investigador (no tiene que ser de profesión investigador) de una tenebrosa trama situada en los alocados años 20, tras la primera guerra mundial.

Las profesiones más típicas de vuestros personajes pueden ser:
abogado, anticuario, artista, atleta, clérigo, criminal, detective diletante, escritor, fanático, granjero, ingeniero, intérprete, médico, tribu, misionero, músico, militar, orador, parapsicólogo, periodista, piloto, policía, profesor, trotamundos, aunque vale cualquier otra que os haga ilusión interpretar.

Ejemplos:
Tengo entendido que Lydia quiere ser Periodista: Los periodistas hacen uso de las palabras para informar y hacer comentarios, escriben tanto en un día como un escritor en una semana, trabajan para periódicos , revistas, noticiarios de radio o televisión. Los mejores informan pero se mantienen apartado de la corrupción que presencian. Esta realidad supera a los peores, que pierden cualquier tipo de sensibilidad que no sea la del poder de sus palabras. Ya veremos que tal será Lydia de periodísta.
Buscar libros, Charlatanería, fotografía, historia, lengua propia, persuasión, psicología y cualquier otra habilidad son típicas de un buen periodista.

Juan Carlos me dijo que quería ser Detective, existen varios tipos, detective de la policía, investigador autorizado o investigador privado. Todos necesitan de un entrenamiento especial, manejar armas, experiencia en la calle o buscar pistas. El investigador se suele centrar en temas privados donde no se mete la policía, muchas veces es un ex-miembro policial. Nunca les suele sobrar el dinero y las ansias por demostrar algo o mostrar ciertos hechos les puede inducir a no seguir el camino legal, en su código de honor quedará la clase de persona que sea.
Buscar libros, cerrajería, charlatanería, derecho, fotografía, psicología, regatear y otras habilidades son típicas del investigador privado.

Vero, si quieres ser Piloto me parece genial, pero en los años 20 no existían muchas cosas de hoy en día, el Boeing 737 es del año 1967 y estamos en los años 20, como mucho podrás boeing Red Barn tipo:

El piloto de los años 20 puede ser una persona de carácter libre, puede haber tenido experiencia como piloto militar en la I Guerra Mundial si es hombre, en esta época era un poco mal visto ser mujer piloto pero tampoco debe ser problema, el vagabundeo del obrero migratorio llevando gente a zonas inaccesibles o fumigando campos suelen ser tus fuentes de recursos. El libre pensamiento carente de fuertes filosofías de vida o de formas de vivir pueden ser peligrosos pero excitantes a la vez.
La astronomía, conducir maquinaria, electricidad, física, mecánica, orientarse, pilotar y otras habilidades son típicas de un piloto de los años 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario